El educador mediocre habla. El buen educador explica. El educador superior demuestra. El gran educador inspira. “W.A.Ward”

Cris García Fernández

San Fermines en pleno Octubre 19 octubre, 2007

Filed under: inicios — garciafernandezcris @ 7:16 am

¡Qué miedo, qué agobio y qué nervios!

Sí, no habéis leído mal. Son los San Fermines en pleno Octubre. No me negaréis que ahora mismo no os sentís como los “mozos” corriendo delante de unos toros, ¿verdad?. Los mozos somos cada uno de nosotros, alumnos de Matemáticas y su Didáctica II, y los toros son el Blog, Diario, Email, Libros de texto de Primaria, y próximamente se unirá a la manada el Wiki.

Siempre me he quejado de que no me gusta la metodología que siguen la mayoría de los profesores de la universidad, y cuando por fín llega alguien con ganas de cambiarlo, todo son problemas y una ENORME cuesta-arriba que requiere un GRAN esfuerzo para conseguir llegar a la cima sin perder el equilibrio, caer cuesta abajo o quedarte parado a la mitad porque no puedas con la pendiente.

Estas sensaciones creo que son normales, y aunque sean un pelín agobiantes  no debemos preocuparnos, poco a poco, y ayudándonos entre todos nosotros, llegaremos a la cima de esa cuesta, al final del “encierro” de San Fermín, o lo que es lo mismo, al final del cuatrimestre, y estaremos muy contentos del trabajo que hemos hecho, de los conocimientos adquiridos y de haber sido capaces de aguantar la presión.

¿LLegaremos todos al final de la cuesta? ¿Nos haremos amigos de esos toros que parecen tan bravos? Yo creo que sí, por si acaso estad atentos para dar un empujoncito a quien lo necesite 🙂 . ¡Ánimo y “a por el toro”!

¿Qué opináis vosotros?

¡a por el toro!

Anuncios
 

3 Responses to “San Fermines en pleno Octubre”

  1. juanjo Says:

    Animo a mi el año pasado con mdi me paso ,lo mismo pero al final aprendi muximo,y me gusto muxo aunque reconozco q es una asignatura que lleva muxo tiempo,pero yo creo q es un tiempo bien invertido y encima no es aburrido como estudiar algunos apuntes de memoria.

    Animo y a enfrentarse al toro,ya veras como te gusta esta metodologia.

  2. marlene99 Says:

    cris tenemos que llegar arriba….subiremos la cuesta!!Es trabajo no se puede negar pero es diferente y por lo tanto divertido.
    Ya verás como lo conseguimos de estas y de muchas más, bueno de las de primaria que son als que tu tienes!por dios yo tengo que ponerme a subir la cuesta con las de inglés….
    saludos

  3. marhia Says:

    Muy bueno tu comentario me ha gustado mucho. La verdad que yo ando agobiada entre los diarios, el blog, etc. porque la informatica y yo no es que seamos muy buenos amigos.
    Espero que todos lleguemos al final de esa cuesta y que los toros no nos piyen…
    Asi que a por el toro!!!!

    besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s